Twitter ahora notifica por email Retweets y Favoritos

Publicado por Unknown martes, 24 de mayo de 2011

El día de ayer Twitter anuncia mediante su cuenta oficial que a partir del día de hoy notificará vía email todos los Retweets y tweets tuyos que se marquen como favoritos.

Las nuevas notificaciones llegarán de la misma manera que se entregan para cuando tenemos nuevos mensajes directos o nuevos followers.

También hace apenas un par de semanas los mails que nos llegan de quién nos sigue y de los mensajes directos también cambiaron en su diseño, desde la forma en como se muestra la información, hasta el color azul que es el mismo que podemos ver en la página de inicio de Twitter.

Nuestros amigos de TNW recibieron una imagen del usuario Kevin Nunez, en la cual les muestra que ya cuenta con esta nueva función de las notificaciones y las cuales se podrán configurar desde nuestro perfil para permitir que estas se envíen a nuestros correos electrónicos.

Muchos cambios en el diseño de Twitter se han visto en estos últimos meses, mucho se especula sobre nuevas funciones que próximamente esta red social podría ofrecer. Justo en la semana también se actualizó la app de Twitter para BlackBerry a la versión 2.0.0.11 la cual cambia totalmente el diseño de esta misma y a nuestro parecer, presenta una imagen más elegante.
Fuente: www.vuelodigital.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!