Xobni abre una tienda de aplicaciones para Microsoft Outlook

Publicado por Unknown martes, 3 de mayo de 2011

Seguramente todos vosotros habréis oído hablar de Xobni, la extensión de Outlook que nos permite integrar funciones de la web social en dicho cliente de correo electrónico y de la que hemos hablado algunas veces por aquí.

Hoy vuelve a ser noticia con el lanzamiento de su tienda de aplicaciones, algo que también hace RedCritter, como os comentamos hace algunas semanas.

En dicha tienda podemos encontrar hasta 20 widgets, gratuitos y de pago, que podremos incluir en nuestro Microsoft Outlook para darle más funciones, como el de Evernote, que nos permite ver las notas relacionadas con el contacto que estamos leyendo.

Podemos ver la lista completa de componentes en http://www.xobni.com/gadgets/ y empezar a ponerle turbinas a nuestro viejo outlook.



Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!