Yahoo, lanza su última innovación publicitaria - Yahoo! Dynamic DR.

Publicado por Unknown lunes, 30 de mayo de 2011

Yahoo!, la compañía líder de medios digitales a nivel global, lanza su última innovación publicitaria, Yahoo! Dynamic DR. Como producto mejorado de respuesta directa, Yahoo! Dynamic DR consigue mayor relevancia publicitaria, tanto para el anunciante como para el usuario, gracias a contenidos milimétricamente personalizados.

Yahoo! Dynamic DR selecciona no sólo el anuncio adecuado para el usuario adecuado, sino también mensajes individualizados en el momento preciso. Esto es posible gracias una innovadora tecnología publicitaria que permite cambiar la imagen de la creatividad, el mensaje, el fondo, la oferta y el producto de manera dinámica en base a diferentes criterios de segmentación. El resultado es un anuncio único y singular para cada persona, capaz de reinventarse hasta 270.000 veces y se integrará como valor añadido al producto de Respuesta Directa (DR) que ya tenía Yahoo!.

Por ejemplo, un consumidor que busca un un vuelo de Madrid a Nueva York recibirá anuncios sobre ese vuelo concreto así como hoteles en el lugar de destino. Con Yahoo! Dynamic DR, Yahoo! puede mostrarle anuncios sobre vacaciones relacionados con su búsqueda anterior, y lo que es más, en las fechas deseadas, incluyendo información sobre vuelos actualizaciones de los precios o incluso descuentos personalizados. 
  • Generación de anuncios de forma dinámica: Cada anuncio es casi único, a la medida de los intereses actuales de sus consumidores. Nuestra tecnología encuentra la combinación que mejor funciona para cada consumidor.
  • Inventario altamente segmentado: Se le ofrece a los usuarios las combinaciones más adecuadas según sus intereses y comportamiento. Esta segmentación se realiza en base a métricas como edad, género, comportamiento online e incluso búsquedas realizadas.
  • Optimización de probada eficacia: la tecnología de Yahoo! DR ofrece cobertura, una segmentación innovadora y más de 30 optimizadores dedicados a mejorar el rendimiento de la campaña.
En palabras de Nick Hugh, director Senior de Yahoo! Respuesta Directa para EMEA: “Cuando se combinan los datos y la profunda comprensión de ellos que sólo Yahoo! es capaz de conseguir, nuestra capacidad para comprender las necesidades de nuestros consumidores y anunciantes y ahora las capacidades de Yahoo! Dynamic DR, se consigue un producto increíble que sólo nosotros ofrecemos”.

“Yahoo! ofrece una combinación única de Conocimiento, Creatividad y Cobertura, lo que significa que somos capaces de ayudar al sector a usar el entorno digital para crear las campañas más impactantes- porque tenemos el amplio conocimiento para comprender a la audiencia y segmentarla, la creatividad necesaria para idear campañas capaces de captar la atención de los consumidores gracias al contexto en el que ven los anuncios y la cobertura necesaria para alcanzar a la persona adecuada en el momento adecuado, llegando a un volumen significativo de usuarios, incrementando el retorno de la inversión realizada”, añadió Hughs.

Yahoo! Dynamic DR se encuentra disponible ya en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Esta tecnología se apoya en las alianzas alcanzadas con Cognitive Match y myThings.
Fuente: www.puromarketing.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!