Zynga, el creador de juegos para Facebook, también sale a bolsa.

Publicado por Unknown viernes, 27 de mayo de 2011

Los explosivos estrenos de LinkedIn y Yandex han reforzado la euforia por las redes sociales. El sector contará con más competencia bursátil. Zynga, creador de videojuegos como Farmville y Mafia Wars para Facebook, ultima su salto al mercado, con una valoración que podría superar incluso los 10.000 millones de dólares.

Los primeros días de cotización de LinkedIn y de Yandex depararon subidas de hasta el 140% y el 60%, respectivamente. Con estos precedentes, Zynga habría decidido acelerar los trámites para su próxima salida a bolsa.

Su incorporación al mercado bursátil tendría lugar a finales del mes de junio, según Bloomberg, con el objetivo de aprovechar la creciente demanda de empresas vinculadas con la redes sociales.

La compañía ya habría celebrado reuniones con varias firmas de inversión, como Morgan Stanley y Goldman Sachs, y podría presentar la documentación requerida a la SEC incluso esta misma semana.

Zynga, responsable de juegos como Farmville y Mafia Wars, se beneficiaría del apetito inversor por firmas como LinkedIn, de ahí que la valoración total del grupo podría superar los 10.000 millones de dólares cuantificados en su última ronda de financiación.

La compañía tiene más de 50 millones de usuarios activos al día, y más de 215 millones al mes, lo que la convierte en la mayor red de juegos para redes sociales en Internet.
Fuente: www.expansion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!