Cómo convertir Flash en HTML5 desde la web.

Publicado por Unknown miércoles, 29 de junio de 2011

Google ha lanzado una herramienta web para convertir archivos Flash en HTML5. Swiffy proporciona a los programadores y administradores una forma de optimizar anuncios de banners y animaciones, así como interacciones ActionScript. Se trata de una manera incrementar el ritmo de migración hacia el nuevo lenguaje web, relegando el formato SWF.

Los programadores y webmasters ya tienen una herramienta nueva para pasar archivos con formato SWF a lenguaje HTML5. Se trata de Google Swiffy, que está disponible online y funciona como servicio web.

Adobe Systems, la marca que ha hecho de los archivos Flash su bandera, logrando que se extiendan por todo Internet, ya lanzó recientemente su propia aplicación para convertir el formato SWF en HTML5. Esta herramienta, Wallaby, tiene una interfaz intuitiva y está principalmente orientada a la conversión de banners.

En esto se parece a Google Swiffy, que permite la conversión de anuncios y animaciones básicas, así como interacciones ActionScript. Pasar a HTML5 un vídeo ya son palabras mayores, pero no es el objetivo de esta herramienta. La diferencia entre ambas es que la que se acaba de lanzar opera directamente desde la web, mientras que el software de Adobe se ejecuta localmente.

La migración a HTML5 de una gran parte del contenido, que se encuentra en la web actualmente en archivos de Flash, está acelerándose. Imágenes, vídeos y banners se convierten poco a poco al nuevo estándar. Para los usuarios de iPhone y iPad, donde el formato SWF no se reconoce – aunque existen sistemas para saltarse para esta restricción -, este movimiento también supone una mejora.
Fuente: www.ticbeat.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!