Ontwice, agencia de marketing interactivo, ha desarrollado Social Media Brand Value, una herramienta exclusiva que calcula el valor de la marca en los diferentes medios sociales de forma completamente gratuita y abierta a todos los públicos. Se trata, de momento, de la única herramienta apta para calcular el valor publicitario mensual de la marca en las redes sociales.

Social Media Brand Value satisfará a todas aquellas medianas y grandes empresas españolas que destinan parte de la inversión de su plan de marketing y comunicación anual al desarrollo de una estrategia en Social Media.

David Bravo, director de estrategia y new bussines de Ontwice, explicaba durante su presentación que, “calcular el retorno de la inversión en Social Media es clave para que las marcas midamos la eficiencia de nuestros esfuerzos de comunicación. Definir el concepto de retorno, ya sea el crecimiento de fans, la visibilidad que se consigue con las promociones, el incremento de la notoriedad de la marca o de la intención de compra son elementos clave de la ecuación”.

Bravo terminó su comparecencia explicando, que “la herramienta permite tener una visión muy clara de este retorno, de cara a mejorar constantemente el dialogo con nuestros clientes”.
Fuente: www.muyinternet.com

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!