Vodafone prepara su Facebook móvil

Publicado por Unknown martes, 7 de junio de 2011

Todos saben que Facebook se ha convertido en un fenómeno del internet, y claro que tal éxito hace que muchas compañías dirijan sus productos (ya sean dispositivos o servicios) a la red social, como lo hemos venido observando en los últimos meses, y el asunto parece ir desarrollándose a medida que pasa el tiempo.

Ahora bien ya hemos visto diferentes móviles que parecieran ser creados exclusivamente para Facebook, entre estos tenemos, el HTC Salsa, que están acompañados botones dedicados.

Pues ahora es el turno de Vodafone de lucirse en el mercado de las redes sociales, ya que ellos tienen el conocimiento del gran potencial que tienen al crear un móvil Móviles con facebook dirigido especialmente a Facebook con un típico botón dedicado, y esto sería lo especial del nuevo dispositivo, ya que las otras funciones serían las mismas que las de un Smartphone corriente, con un teclado tipo Qwerty y un display estilo Blackberry, además puede que el móvil sea algo accesible dependiendo de sus especificaciones oficiales y que cuente con el sistema operativo Android, según diferentes informaciones repartidas enla web.
Fuente: www.islabit.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!