Facebook podría estar preparando un nuevo servicio de música

Publicado por Unknown sábado, 9 de julio de 2011

Cuando Zuckerberg presentaba hace unos días el nuevo servicio de videollamadas de la red social, no dudó en asegurar que era sólo el inicio de su temporada de lanzamientos 2011. Esto significa, que la compañía tiene en mente desvelar nuevos añadidos o cambios en Facebook en breve.

Uno de ellos, podría ser un nuevo servicio de música en streaming que competiría directamente con Spotify, que como sabréis éste acaba de aterrizar en Estados Unidos.

El servicio se llamaría Vibes y habría sido descubierto por el programador Jeff Rose, quien al hurgar en el código del nuevo servicio de videollamada de Facebook para descubrir la forma en la que el servicio trabaja exactamente, se encontró con una referencia a una segunda aplicación llamada Vibes que conecta con una breve caja de diálogo que permite a los usuarios descargar música.

De momento no tenemos más detalles, habrá que esperar a que la compañía confirma o desmienta la noticia.
File 20117814470 Facebook podría estar preparando un nuevo servicio de música
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. noticias Says:
  2. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

     
  3. Unknown Says:
  4. Me alegra, y es verdad en este blog puedes encontrar mucha información sobre Negocios en Internet, redes sociales, Novedades y las Ultimas noticias.

    Un abrazo,

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!