Confirmado el lanzamiento de Google Games

Publicado por Unknown viernes, 22 de julio de 2011


Ufff… resulta complejo realmente saber si el todo poderoso Google busca transformarse en el elemento integrador que convierta Internet en un entramado en el que el dinamismo, la interacción y el compromiso, nos ayuden a la construcción de un nuevo orden o, si por el contrario, estamos ante un caso claro de competencia feroz.
Sin embargo y dado que no nos queda más que integrar nuestras acciones a la innovación permanente de la red, nos centramos en la última noticia recibida de Google +.
Llegaron los juegos… una nueva plataforma lúdica, similar a la de Facebook que cobrará una comisión menor a la habitual por las compras realizadas en su plataforma
Una noticia que beneficia mucho a Zynga quien, tras su turbulenta relación con Facebook y su salida a bolsa, ve en Google + una nueva puerta de acceso al entramado social.
En la actualidad, Facebook y Apple se ingresan un 30% de comisión por cada transacción, sin embargo Google, podría optar por el cobro de un porcentaje menor, lo que sin duda aumentaría mucho el positivismo que ya subyace en las previsiones de futuro de la red social del buscador.
Hace algunos días Google presentó una nueva herramienta de pagos desde su aplicación online, Google In-App Payments, cuya comisión es del 5%, la misma que se rumorea, aplicaría a la plataforma de juegos, lo que sería un gran incentivo para que las marcas optaran por la interacción en Google+ y la integración de sus acciones sociales en entorno Google.
Adicionalmente, los jugos serían alojados en los servidores de Google, una muy buena noticia para los desarrolladores que verían reducirse significativamente el coste económico de la puesta en escena de sus juegos.
Seguiremos atentos al desarrollo de la noticia de la que aún no se conocen detalles.
Más información en The Next Web
Fuente: wwwhatsnew.com

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!