Cosmic Panda, el nuevo aspecto de YouTube

Publicado por Unknown viernes, 8 de julio de 2011

Parece que Google no descansa en su labor de renovar la apariencia de todos sus servicios. Tras Gmail, Calendar y Maps ahora le ha llegado al turno a YouTube en el que probablemente` es el mayor rediseño de la página en su historia](http://thenextweb.com/google/2011/07/07/youtubes-got-a-great-new-look-and-you-can-try-it-now/), y eso que ha sufrido unos cuantos.

Aunque la estructura general de la página y muchos de los elementos siguen siendo los mismos y estando en los mismos sitios las nuevas líneas son en general mucho más elegantes y priorizando mucho lo visual, los thumbnails de los vídeos sobre el texto incorporando también algunas funcionalidades nuevas como la posibilidad de añadir comentarios sin que haya que cargar el sitio de nuevo.

Como podéis ver los vídeos aparecen ahora sobre un fondo negro que los realza más y hace más agradable su visionado. Aunque en la captura aparece centrado, en la mayoría de los vídeos tras unos segundos de reproducción se carga un anuncio flash a todo color absolutamente horripilante que en mi opinión arruina bastante la experiencia. Entiendo que YouTube necesite monetizar el servicio y probablemente con este nuevo diseño esa habrá sido una de las premisas claves, pero llenar el sitio de anuncios en lugares molestos no me acaba de parecer la mejor estrategia.

A la hora de reproducir vídeos que estén dentro de listas debajo del vídeo actual se va mostrando un carrusel de imágenes, lo mismo para mostrar más vídeos del usuario. Aunque es cierto que es mucho más elegante y en general ya iba siendo hora de que hubiese una remodelación profunda de algunos elementos de la página la verdad es que no sé si me acaba de convencer este nuevo diseño. 

Puede que ocurra como con Gmail, demasiado tiempo usando una herramienta de una manera determinada como para que de repente un cambio tan brusco no se haga raro, habrá que darle un tiempo y decidir si ha sido para bien o para mal. Si queréis probar el nuevo diseño podéis hacerlo directamente desde este link y ver si os convence, si no, desde el mismo enlace podéis volver al diseño antiguo hasta que lo acaben implantando para todo el mundo ¿Alguno lo ha probado ya? ¿Qué opináis?
Fuente: alt1040.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!