Foursquare integrára ofertas de Groupon y otros servicios.

Publicado por Unknown viernes, 15 de julio de 2011

¿Para qué luchar cuando puedes unirte a ellos? El servicio estrella de geolocalización apuesta por integrar ofertas y cupones de plataformas externas. 

Hace tiempo que los usuarios de Foursquare pueden conseguir descuentos o regalos en comercios. Sin embargo, la competencia de servicios como Facebook Places empezaba a ofrecer algo más: cupones. Y Foursquare no se ha quedado atrás.

Los cupones son el negocio estrella de los últimos meses. Abrumados por el éxito de Groupon, los gigantes de la Red han intentado comprar la empresa primero, y lanzar sus propias plataformas después, mientras Groupon prepara su salida a bolsa.

Foursquare, por su parte, convirtió en un juego el ir a cualquier sitio y fichar en Internet, desbloqueando chapas y logros virtuales en el proceso. Y los comercios empezaron a recompensar a sus habituales y nuevos clientes, regalando por ejemplo una cerveza gratis al mayor del lugar.

La empresa combina ahora esa oferta con los cupones de otros servicios como la popular Groupon, LivingSocial o Gilt Groupe. Foursquare, que no cobra a los comercios por ofrecer recompensas en su plataforma, sí se llevará ahora un porcentaje de las ganancias de estos cupones.

La noticia la ha dado el consejero delegado y cofundador de la compañía, Dennis Crowley, en una entrevista con el Wall Street Journal. Esta iniciativa podría solventar el principal problema del modelo de Foursquare, que es la falta de unos ingresos fiables y abundantes que sostengan el servicio.
Fuente: www.baquia.com



Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!