GoDaddy, vendida por más de 2 mil millones de dólares.

Publicado por Unknown martes, 5 de julio de 2011

El mayor registrador de dominios de Internet, GoDaddy ha sido vendido por 2250 millones de dólares según informa Reuters. La venta se ha realizado a un consorcio de capital de riesgo, liderado por Silver Lake y KKR. Según ha informado una fuente cercana a la operación, en la cifra también se incluye la actual deuda que tiene la compañía.

De esta venta se lleva hablando desde finales del verano pasado, donde los rumores hablaban de una venta que rondaba la mitad del precio por el que finalmente se ha vendido.
Lo que ven es una empresa con mucho más potencial a nivel internacional y un mayor potencial para establecer alianzas y adquisiciones.
Eran alguno de los comentarios que ha hecho Bob Parsons a Los Ángeles Times. El presidente ejecutivo del mayor registrador de dominios señala que los compradores están muy entusiasmados con la adquisición y esperan GoDaddy pueda tener un mayor crecimiento en otras áreas como el marketing online o el alojamiento web.

¿Quiénes son los que han comprado GoDaddy? Silver Lake era una de las empresas con inversiones en Skype y recientemente ha obtenido más de ocho mil millones de dólares de la venta de este a Microsoft. KKR ha colaborado recientemente con Silver Lake en otras operaciones, mientras que TVC ha sido una de las empresas que ha realizado una inversión de 135 millones dólares en Facebook.
Fuente: www.alt1040.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!