Google intenta comprar la red social COLOR por 200 millones.

Publicado por Unknown sábado, 23 de julio de 2011

Como una clara apuesta por la movilidad, Google ofreció a la empresa de Bill Nguyen 200 millones de dólares. Sin embargo, el fundador ni corto ni perezco dijo que no a tan apetitosa cantidad, según nos cuentan desde Tech Crunch.

Color es una red social móvil con bastante potencial teniendo en cuenta que lo móvil y lo social está en pleno auge. Además, posee un equipo altamente cualificado. De ahí que Bain, Sequoia Capital y el banco de Silicon Valley dieron un capital inicial de 41 millones de dólares por la compañía que ha crecido hasta los 167 millones de dólares con una ronda de financiación.

No obstante, parece que a Color no le ha parecido suficiente los 200 millones de dólares que le ofrecía Google para potenciar su parte social recién estrenada con Google + y seguramente seguirá creciendo a su ritmo con un gran mercado que explorar.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!