Las palabras más caras en Google AdWords

Publicado por Unknown jueves, 21 de julio de 2011

Google ha revolucionado el mundo de la publicidad en Internet. Google AdWords se ha convertido en un servicio muy cotizado donde algunos sectores han visto grandes posibilidades marketinianas. Por ello, hoy nos encontramos con palabras que tienen un coste por clic (CPC) de más de 40 dólares.

WordStream ha creado una infografía con las palabras más caras dentro de Google Adwords. De ahí podemos ver cuáles son los sectores donde más se invierte. Con estos datos en la mano vemos que el 24% de los anuncios corresponden al terreno de los seguros, el 21% se lo lleva el mundo de la banca con dos palabras claves préstamos e hipotecas.

Pese a que esta información esta basada en resultados ingleses y en España seguramente los porcentajes no serían exactamente lo mismo, bien podemos ver que los seguros, la banca y, en mucha menor medida, la formación son los principales anunciantes para Google.

Si nos fijalmos en los términos más cotizados podemos ver que el coste por clic de la palabra “seguro”asciende a 54,91 dólares mientras que “préstamos” vale 44,28 dólares, unas cantidades bastante elevadas que muestran la competencia y ganas que hay por ser los primeros en Google AdWords.

Por otro parte y como dato importante decir que Google obtiene el 97% de sus ingresos a través de este servicio que genera 32.200 millones de dólares.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!