LinkedIn ahora es la segunda red social más visitada

Publicado por Unknown martes, 12 de julio de 2011

La semana pasada la red social de profesionales, LinkedIn, pasó a MySpace que desde hace un año viene con una caída libre tremenda en sus visitas.

En el pasado mes de junio LinkedIn se convirtió en la segunda red social más visitada en los Estados Unidos alcanzando la cantidad de 33.9 millones de visitas únicas en este mismo mes, mientras que MySpace de tener hace un año 60 millones de visitas únicas, estas han disminuido a 33.5 millones.

Sin embargo, aunque la caída de la red social recién adquirida por Justin Timberlake ha ayudado a que LinkedIn se ponga en segunda posición, y también esto ha hecho que Twitter pise los talones del segundo lugar de la red social más visitada, ya que llegó a 30.6 millones de visitas únicas en el mes de junio, un nuevo récord para esta plataforma social.

El indiscutible líder y rey de las redes sociales, Facebook, sigue en en la cima y rompiendo récords también, ya que según comScore la red social creada por Mark Zuckerberg llegó el mes pasado a las 160.8 millones de visitas únicas en los Estados Unidos.

Por otra parte, Tumblr tuvo un aumento con respecto a sus viistas registradas en el mes de mayo, en junio obtuvo 11.8 millones de VU y también registró alrededor de 400 millones de pageviews al día.
Cifras que solamente corresponden al tráfico Web en Estados Unidos.
Fuente: Techcrunch - comScore


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!