Microsoft lanza Avatar Kinect, como un chat con avatares.

Publicado por Unknown miércoles, 27 de julio de 2011

No es exactamente una videoconferencia, ni un servicio de chat a la vieja usanza, pero ahora los usuarios de Xbox 360 pueden enviar a su avatar a charlar un rato con el de sus amigos.

Microsoft ha lanzado al mundo Avatar Kinect, una plataforma que permite charlar con los amigos, pero en lugar de mostrar la imagen real del usuario muestra un avatar que imita cada gesto de la persona real. Así, el muñeco se levanta o se sienta, mueve los brazos al hablar, o gesticula al escuchar a otro.

Los usuarios pueden elegir el espacio en el que aparece su avatar (desde un plató de televisión hasta un escenario, el espacio o un bosque mágico con setas donde sentarse), invitar a los avatares de hasta 8 amigos para charlar un rato y grabar sus conversaciones con otros o sus numeritos en solitario.

Las críticas señalan, sin embargo, que a la máquina le cuesta reconocer gestos sutiles como fruncir el ceño o enarcar las cejas, especialmente cuando la habitación real en la que se encuentra el usuario no está perfectamente iluminada. Los movimientos con un solo dedo tampoco se registran.

Avatar Kinect estará disponible en Kinect Fun Labs para todos los usuarios de Xbox Live gratis hasta el 8 de septiembre, cuando pasará a estar limitado a los usuarios de pago de Xbobx Live Gold.

En general, los que lo han probado señalan que el sistema es prometedor, pero no está completamente pulido. Aún no se conocen proyectos concretos para integrar esta tecnología en juegos, pero puede que no falte mucho para que los personajes de los videojuegos nos pregunten de qué nos estamos riendo.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!