Tulalip, ¿nuevo servicio social de Microsoft?

Publicado por Unknown lunes, 18 de julio de 2011

Los del blog Fusible han descubierto, “por casualidad”, que Microsoft es el nuevo propietario del dominio socl.com, en lo que parece ser una operación de alto secreto cuyo principal objetivo sería complementar al buscador Bing.

Además, según El País, en socl.com se habría publicado, de forma involuntaria, un pantallazo del proyecto Tulalip que ofrecería un sistema centrado en las redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook. El curioso nombre proviene de una tribu nativa de América, situada cerca de Redmond, en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede.

Por su parte, la multinacional ha afirmado que Tulalip es solo un proyecto y que no debería haberse publicado, sin embargo, esta aparición y la compra del dominio socl.com, por un par de millones de euros, que se han hecho simultáneamente, han hecho disparar lo.
Fuente: www,muycomputerpro.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!