WordPress supera los 50 millones de blogs.

Publicado por Unknown lunes, 11 de julio de 2011

Este fin de semana WordPress acaba de sumarse un nuevo éxito, ya que ha logrado superar los 50 millones de blogs, entre los alojados por los propios usuarios y los disponibles a través de WordPress.com

En la actualidad, este servicio es visitado por casi 300 millones de personas mensuales, las cuales acceden a 2,5 mil millones de páginas. Además, cada día se generan 500 mil nuevos posts, de los cuales el 66% está en inglés, mientras que el 8,7% es en español y el 6,5% en portugués.

Quien le iba a decir a su creador Matt Mullenweg allá por el año 2003, que WordPress llegaría a tener tanta repercusión, logrando incluso que Microsoft migrase a sus servidores 30 millones de blogs de Live Spaces. Sin duda, esta plataforma ha llegado muy lejos, a pesar de fuertes competidores como Blogger de Google.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!