Yahoo! acaba de lanzar Messenger 11

Publicado por Unknown martes, 5 de julio de 2011

Yahoo! acaba de lanzar Messenger 11, la última versión del clásico portal de chat. Los usuarios han podido probar una versión Beta y reportar su 'feedback' a Yahoo!, que finalmente ha habilitado la nueva versión. 

   En adición a los clásicos servicios de mensajes de texto, voz y videollamadas, el programa incluye widgets de Facebook, Pulse, Flickr, o Twitter, con los que los usuarios pueden concentrar su experiencia social con mayor agilidad. Con estas novedades, pueden compartir un estado en sus redes sociales al mismo tiempo.
  
El chat de Facebook está integrado en Messenger, de forma que los usuarios de la red social pueden escribirse con sus contactos de Windows Live, y viceversa.

   Además, se pueden establecer conexiones simultáneas a una misma cuenta desde distintos terminales, evitando desconexiones imprevistas o pérdida de mensajes. El usuario podrá también recuperar conversaciones recientes y personalizar su interfaz con siete nuevos temas disponibles. La nueva versión incorpora también nuevos juegos de Zynga como 'Mafia Wars' y 'Fishville'.

   La aplicación ya está disponible para descargar desde el website de Yahoo!. "Esta última versión incorpora muchas correciones, y hemos mejorado la estabilidad general del producto", explica Yahoo! en su blog.
Fuente: www.europapress.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!