Capacitación + práctica = éxito

Publicado por Unknown sábado, 6 de agosto de 2011

En el mundo de hoy la información tiene mucha demanda y la persona que se capacita seriamente en algo, con toda seguridad tendra exito en la vida. Actualmente habemos muchos emprendedores en el comercio electrónico y lo que sugiero a todos ellos es que se CAPACITEN, que no se dejen engañar por algunos Sitios web que prometen hacerles ganar miles de dolares en sólo semanas.

A continuación les mencionaré algunos tips que actualmente yo estoy haciendo y que la verdad me han servido de mucho:

1.- Tomen un curso de Comercio Electrónico: comprenlo, consiganlo, ganenselo, hagan lo que tengan que hacer pero APRENDAN COMERCIO ELECTRONICO.

2.- Busquen Asesoría: Es muy importante tener un mentor que los asesore, recuerden que ellos ya pasaron por donde actualmente nosotros estamos pasando.

3.- No abrir Sitio Web sin conocimientos: Si no tienen los conocimientos BASE yo les recomiendo que primero estudien, se capaciten y luego intenten abrir algun blog o sitio web.

4.-Administren su Tiempo: Si tienen un trabajo actual (como yo), busquen en internet algunas sugerencias sobre admon del tiempo y apliquenlo, sirve de mucho (yo lo estoy haciendo).

5.- Suscribanse:  En páginas relacionadas a nuestro tema en comun, ellos también mas adelante que nosotros y aprendan de sus boletines e informacion general.

6.- Compren en Internet: Si quieres tener un negocio en internet tienes que comprar en internet, ver el mecanismo, como te dan el producto, que calidad de producto es, mientras estemos especulando no llegaremos a ningun lado.

Actualmente yo no cuento con pagina web, espero pronto tenerla, para eso me estoy CAPACITANDO.
Por: Carlos H. Cuevas Valenzuela


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!