Facebook lanza su aplicación de mensajes móviles.

Publicado por Unknown miércoles, 10 de agosto de 2011

A los SMS les llueven los problemas. Después de BlackBerry Messenger, WhatsApp, Google+ o el servicio de mensajes de iOS, la mayor red social del mundo propone su propia plataforma para móviles.

Facebook sigue adelante en su campaña de remodelar nuestras comunicaciones -y de paso, estar presente en casi cada minuto de nuestra vida- con la presentación de un servicio de mensajería móvil, disponible como aplicación para Android, iOS y BlackBerry.

Al igual que otras aplicaciones, ya sean de los fabricantes de móviles o de terceros, la de Facebook transmite los mensajes a través de Internet, tirando de la conexión de datos y evitando así que tengamos que pagar aparte un SMS convencional.

Facebook Messenger es una extensión del chat que ya conocemos, y que aparece integrado en la página de la red social. La idea es que los usuarios puedan mantener conversaciones desde su teléfono como si estuvieran charlando desde su ordenador, almacenando el registro del chat en su página de Facebook.
Al igual que muchas de sus competidoras, la aplicación permite compartir archivos adjuntos como imágenes y enviar nuestra ubicación a la persona con la que hablamos, añadiendo el obligado toque de geolocalización.

Aunque Facebook Messenger es una aplicación útil, el problema es que es una más de las muchas que ya existen, con mención especial a WhatsApp por su popularidad y compatibilidad. La baza de Facebook ante tanto competidor es la fuerza de su marca, y sobre todo, la posibilidad de hablar desde el ordenador con alguien que está utilizando el móvil. Que esto sea suficiente para hacer de la aplicación un éxito, sin embargo, es algo que no tenemos tan claro.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!