Google+ permite ver eventos en directo de YouTube

Publicado por Unknown lunes, 1 de agosto de 2011

Quizás uno de los puntos más llamativos de Google+ fue Hangouts, su servicio de videoconferencia que permite la comunicación hasta de 10 personas a la vez. Pues bien, a esta herramienta le llega una incorporación: las emisiones en directo de YouTube.

Aunque la noticia no ha sido demasiado sonada, Brandon Badger, product manager de YouTube Live, dijo que la función se ha agregado en estos días y permite que Hangouts también se utilice para ver eventos en vivo. Sin embargo, de momento, no es tan sencillo.

Para poder disfrutar de esta opción hay que seguir los siguientes pasos:
  • Iniciar una sesión en Hangouts de Google + e invitar a los contactos que queremos que participen
  • En otra pestaña del navegador acceder a YouTube Live y buscar el evento que queremos seguir
  • Copiar la dirección ID de YouTube. La forma más sencilla de conseguir este código es haciendo clic en compartir y copiando lo que aparece detrás de http://youtu.be/
  • Regresa a la pestaña de Hangouts y pega en la búsqueda de la sección de vídeos la dirección ID anterior
  • Una vez encotrado, le daremos al Play y a disfrutar.
De momento, esta es la única manera de disfrutar dentro de Google + de las opciones en directo de YouTube. No obstante, la idea de Google es implementar una herramienta que facilite este acceso y se permite a los usuarios tener un fórmula directa para disfrutar de los eventos de YouTube.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!