Facebook podría llegar a los mil millones de usuarios en Agosto

Publicado por Unknown viernes, 13 de enero de 2012

De acuerdo a un estudio realizado por Gregory Lyons, analista de iCrossing, menciona que para el mes de agosto, Facebook podría llegar a los mil millones de usuarios en todo el mundo.

Según este estudio realizado por Lyons, menciona que en el próximo mes de agosto, la red social creada por Mark Zuckerberg podría llegar ya a los mil millones de usuarios en todo el mundo

Esta predicción la hizo tomando en cuenta los datos que se han dado a conocer de manera oficial por parte de Facebook.

La última cifra sobre la base de usuarios de esta red social, se dio a conocer en septiembre de 2011, mes en el que Zuckerberg anunció que Facebook ya contaba con un total de 800 millones de usuarios

Al usar todos estos datos, el analista de iCrossing realizó una gráfica en la que calcula que para la época veraniega la red social tendría a una séptima parte de la humanidad en su plataforma.

En un entrada en su blog, Lyons menciona que el crecimiento de Facebook en los Estados Unidos y en el Reino Unido ha sido lento en los últimos meses y en algunos casos hasta se ha detenido, pero que confía que regiones como la India y Brasil, entre otros países, ayuden a que Facebook registre ese número esperado de usuarios.

Para tener a Facebook en perspectiva, Twitter tiene 100 millones de usuarios activos, LinkedIn cuenta con 130 millones de miembros y Google+ se encuentra entre los 50 y 60 millones de usuarios.
Imagen 110 e1326390417893 Facebook llegará a los mil millones de usuarios en agosto
Fuente: Vuelodigital


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!