Se retrasa la votación de SOPA debido a las protestas

Publicado por Unknown viernes, 20 de enero de 2012

La jornada de protestas en Internet contra el proyecto de ley SOPA y la legislación PIPA (Protect IP Act), la Cámara y el Senado de Estados Unidos han pospuesto las votaciones sobre ambos textos “hasta que haya un acuerdo más amplio para una solución”. 

El senador Harry Reid señaló que se ha tomado esa decisión “al hilo de los recientes sucesos”.

Las protestas que han tenido lugar contra el proyecto de ley SOPA y su texto paralelo destinado al Senado de Estados Unidos, PIPA, han tenido como primera consecuencia efectiva el retraso de la votación. Ambas legislaciones tendrán que esperar a ser debatidas por los senadores y congresistas estadounidenses.

Las consecuencias del apagón de Wikipedia y otras webs, así como las protestas de los usuarios en las redes sociales y el conjunto de Internet, se han dejado notar en el ánimo de los congresistas y senadores de Estados Unidos. La votación sobre SOPA y PIPA se pospone “hasta que haya un acuerdo más amplio para una solución”, según informa la CBS.

El senador Harry Reid, de quien ha dependido la decisión del retraso de la votación de PIPA, ha expresado: “Al hilo de los recientes sucesos he decidido posponer la votación del martes sobre el Protesct IP Act.”
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!