Vimeo, acaba de presentar su nuevo diseño

Publicado por Unknown miércoles, 25 de enero de 2012

Vimeo, uno de los servicios más populares de la red para subir nuestros archivos de vídeo, acaba de presentar el que será su nuevo diseño.

En el blog de Vimeo comenta que son muchos los que como ellos, aman el actual diseño de Vimeo, sin embargo a pesar de ese amor incondicional, como ellos lo llaman, su principal meta está la de conseguir un Vimeo mejor, el cual parece que viene con el este nuevo diseño.

Y se nota que este diseño tiene mucho trabajo, el sitio ha sido diseñado completamente desde cero y como podemos ver en las imágenes que acompañan a este texto tiene una pinta muy atractiva, conservando el caracter de Vimeo.

Explican que este nuevo diseño ha tenido tres grandes objetivos, el primer de ellos ha sido el de dar una mayor importancia a los vídeos. Algo que es compeltamente lógico ya que el sitio se centra en eso, mostrar vídeos a la gente. 

Pero lo querían hacer de una forma fácil, más rápida y divertida de usar para todos los usuarios y por último añadir las características que han pedido los usuarios durante los últimos meses. Dicho así puede parecer algo fácil de llevar a cabo, pero nada más lejos de la realidad, ya que en un rediseño de este embergadura es muy fácil cometer errores y controlar todos los aspectos.

De este modo, las características principales de este rediseño son:
  • Nueva página de vídeos, donde estos se muestran más grandes
  • Una mejor navegación
  • Se ha modificado la pantalla de “Inbox” por “Feed”
  • Mejoras en el upload de vídeos y mejor control sobre las opciones de visibilidad de los vídeos
  • Búsqueda avanzada
  • Posibilidad de buscar vídeos con licencia Creative Commons
  • Listas de los vídeos más recientes y de los vídeos más vistos
Sin duda se trata de un cambio de diseño muy importante y que tendrá mucha repercusión en el futuro de este magnifico servicio, por ello lo han calificado cómo el proyecto más importante en el que están en 2012. 

Este nuevo diseño ha sido lanzado hoy en beta cerrada y por el momento son pocos los usuarios que pueden acceder este. Para solicitar un acceso al nuevo diseño lo puedes hacer desde aquí y esperar a que este sea activado, siendo necesaria tener una cuenta en Vimeo.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!