Yahoo! Box, un servicio muy parecido a Dropbox

Publicado por Unknown martes, 24 de enero de 2012

Yahoo! Box es la nueva propuesta de Yahoo para ofrecer un servicio muy parecido al de Dropbox, que dicho sea de paso es su principal competidor. Lanzado hace tan sólo 3 meses en Japón, comienzan a surgir datos que hablan de más de 1 millón de usuarios desde que abriera en octubre.

¿Sus características? 5gb de almacenamiento gratuito, ampliable hasta 50gb si decidimos pagar 295 yens (unos 3 euros) mensuales con los que además recibiremos una serie de ventajas respecto a los usuarios gratuitos. Para utilizarlo sólo hace falta disponer de una cuenta de Yahoo, y el reducido precio que cuesta el servicio de pago ha hecho que los usuarios Premium superen a los que utilizan la cuenta de manera gratuita.

Yahoo! ha querido dar algunos datos adicionales, y apunta que la mayoría del contenido son imágenes guardadas por sus usuarios, un 65.4 por ciento, mientras que el 8% se usa para almacenar documentos de tipo general, un 3.4% para música y un 0.7% para archivos.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!