Chirpify, una plataforma para vender y comprar en Twitter

Publicado por Unknown jueves, 16 de febrero de 2012

Una empresa originaria de Portland ha lanzado un nuevo servicio que permitirá a los usuarios usar Twitter como un canal de e-commerce el cual algunos opinan que podría ser la llegada del “T-Commerce”.

Chirpify es el nombre de esta nueva plataforma la cual sirve como si estuvieramos escribiendo un cheque, ya ha realizado una alianza con PayPal para permitir a los usuarios realizar transacciones.

Puedes comprar artículos o productos de tus marcas favoritas de la siguiente manera: Sólo tienes que twittear “@tumarcafavorita Buy”, por supuesto que la marca debe de tener activado este servicio, o también se puede utilizar para donar, por ejemplo, “@nombredeasociación Donate”.

Hasta el momento, PowerBar es la única marca que se encuentra usando Chirpfy y ya permite a los fanáticos de esta marca comprar mercancía a través de Twitter.

Para checar y probar esta plataforma da clic aquí.
Fuente: Vuelodigital


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!