CUIDADO los cupones de descuento pueden esconder Spam

Publicado por Unknown miércoles, 8 de febrero de 2012

Los servicios de cupones tienen una gran demanda en España, por lo que son muchas las compañías dedicadas a este fin, como Groupon, Ofertix, Descontalia... Se trata de empresas on-line que ofrecen a los usuarios descuentos colectivos como «Cupón Cena para dos en el restaurante X por 19 euros» o «Cupón Casa rural en Gredos por 85 euros el fin de semana».

Según expertos de Kaspersky Lab, estos servicios se han convertido en una alternativa al marketing al que recurren pequeñas y medianas empresas, pero que diferen del spam en varios factores: primero, estos servicios son completamente legítimos; segundo, la forma en que se difunden los avisos es casi la misma en ambos casos: los servicios de cupones envían actualizaciones entre sus clientes, pero a diferencia del spam, los filtros antispam no las bloquean.

Además, la probabilidad de atraer clientes a través de los servicios de cupones es notablemente mayor ya que no son tan rechazados como el spam y los mensajes se envían a un determinado público interesado.

Los spammers no han podido ignorar el impacto de los servicios de cupones en el tráfico de correo y en la publicidad por Internet. Estos distribuidores de mensajes basura se han dado cuenta de que los usuarios encuentran la palabra ‘cupón’ incluso más atractiva que el término ‘descuento’. Después de todo, un cupón es un determinado tipo de descuento para un determinado grupo de usuarios.

Kaspersky aconseja a los usuarios que sean cautelosos. Todo lo que esté en auge en Internet terminará añadiéndose a los arsenales de los spammers, de una u otra forma. Además, se debe tener en cuenta que los usuarios corren el riesgo de perder el dinero de sus cuentas bancarias si la información de registro en estos servicios de cupones llegara a caer en malas manos.

Los usuarios deben recordar que ningún proveedor reconocido de servicios pedirá a sus usuarios que confirmen su nombre o contraseña a través de un usuarios deben asegurarse de que la dirección de la página web sea correcta.
Fuente: Pcactual


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!