El iPad 3 podría estar ya en Estados Unidos

Publicado por Unknown martes, 28 de febrero de 2012

Un documento filtrado por una página web china indica que las primeras unidades del iPad 3 podrían haber salido del país asiático el domingo día 26 hacia Estados Unidos. Según las informaciones Apple comenzará a vender el dispositivo el día 9 de marzo, algo que encaja con la fecha prevista para su presentación, dos días antes.

Apple ya está preparando la logística del lanzamiento del iPad 3. Esto es lo que se deduce de un documento que ha revelado el foro chino WeiPhone. En él se dice que la esperada tableta de Apple ha salido en avión hacia Estados Unidos.

Las primeras unidades del iPad 3 habrían despegado rumbo a Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Habrían salido el día 26 de febrero, por lo que en estos momentos la tableta ya podría estar en suelo estadounidense, cercana a las tiendas donde se venderá después de su presentación.

Los rumores sobre el lanzamiento del iPad 3 cada vez están más nutridos. Están los que destacan las características del producto, pero también existen otros que hablan de fechas de lanzamiento. Hasta ahora la presentación estaba fijada en el 7 de marzo. El documento filtrado señala el próximo día 9 del mismo mes como el que comenzarán las ventas, según recoge 9to5Mac.

Una diferencia de dos días sería algo característico de Apple, que dejaría ese lapso de tiempo desde la presentación oficial hasta el lanzamiento comercial para efectuar reservas, antes de empezar a vender en tiendas el dispositivo.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!