Facebook ahora te permite hacer una película con tu Timeline

Publicado por Unknown miércoles, 1 de febrero de 2012

Facebook y  la agencia de publicidad Definition6 han lanzado una herramienta para convertir el nuevo Timeline de la red social en una película en la que se destacan algunos de los momentos de la vida del usuario.

El resultado es sencillo, pero sirve para mostrar algunas de las opciones que tienen los nuevos perfiles.

Obviamente, para acceder a esta aplicación es necesario haber activado esta opción (aquí puedes ver cómo activar el nuevo Timeline de Facebook). Además, se necesita tener un mínimo de 75 fotos en la red social.

Si se cumplen estos requisitos, sólo hay que acceder a www.timelinemoviemaker.com, hacer clic en el icono verde (‘Make Your Movie’) y conceder a la aplicación los permisos que solicita.

Además, se puede seleccionar los contactos que podrán ver la película.

Facebook Timeline vídeo película
Una vez hecho esto, tras un pequeño proceso de carga, se mostrará el vídeo del nuevo Timeline, en el que aparecerán fotos, lugares y actualizaciones de estado. En este momento se podrá cambiar la música o elegir nuevas fotos para que salgan en el vídeo.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!