Google podría borrar archivos de Gmail en casos extremos

Publicado por Unknown miércoles, 22 de febrero de 2012

Un usuario de un foro de descargas aseguró que Google había eliminado archivos mp3 que infringían derechos de autor de su cuenta de Gmail. Tras el revuelo causado, la compañía negó haber tomado esta medida. Sin embargo, un portavoz de la misma explicó que podría hacerlo en “casos extremos”.
 
A pesar de que el buscador ha tomado algunas medidas contra la piratería, lo cierto es que Google también se ha posicionado en contra de leyes que afectarían directamente a los usuarios, como SOPA. Sin embargo, este caso ha vuelto a poner a la compañía en una posición comprometida.

Todo comenzó cuando un usuario de Pirateweb publicó un mensaje en el que aseguraba que, tras los recientes cambios de privacidad de Google, habían desaparecido de su cuenta de Gmail casi todos los archivos mp3 que almacenaba en la misma. Los únicos que permanecían, aseguraba, eran de artistas poco conocidos que no están en Youtube.

Por su parte, un portavoz de la compañía negó que se hubiese tomado esta medida en declaraciones a TechCrunch. No obstante, también explicó que es algo que podrían hacer “en casos extremos”, aunque para ello no utilizarían la herramienta con la que eliminan este tipo de contenido de Youtube, algo de lo que les acusaba el usuario de Pirateweb.

No entramos o interferimos en las cuentas de Gmail de los usuarios, excepto en casos extremos, como para responder a órdenes judiciales. Los correos, información y archivos almacenados en las cuentas de Gmail son información privada de los usuarios.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!