Las 7 reglas de empresa de cofundador de Twitter BIZ STONE

Publicado por Unknown sábado, 25 de febrero de 2012

Biz Stone es el cofundador de Twitter, un emprendedor que ha conseguido alcanzar el éxito. El secreto para llegar a hacer del producto innovador creado un boom está en hacerse con algo disruptivo, con un servicio totalmente diferente, que cubra unas necesidades que aún no han tenido respuesta. 

 Además, hay que contar con una filosofía de producto, con unas pautas de negocio y de funcionamiento que consigan mantener a la plantilla unida – y feliz – con la compañía. Stone tiene 7 reglas, que hace aprender a los empleados de Twitter.

El cofundador ha hablado los 7 puntos de filosofía de Twitter en una conferencia en Las Vegas, como publica BusinessInsider. La primera de las normas de Stone apunta que no siempre se sabe qué va a pasar y que eso no debe preocupar a los trabajadores. La incertidumbre está ahí y no hay razón para estresarse ante las posibles circunstancias que se escapan a nuestro control.

A esto se suma la necesidad de dejar siempre espacio a las cosas que desconocidas, punto dos, una muy inteligente regla que permite estar preparado para lo inesperado. La regla tres recuerda que siempre hay una respuesta creativa para todos los posibles problemas.

La cuarta regla de Biz Stone invita a no limitarse a las paredes de los cuarteles generales de la propia compañía. Stone ha recordado que fuera de casa hay gente muy inteligente y preparada. La política de Twitter invita a intentar sacar el mayor partido al talento, aunque no sea de empleados de la compañía.

La quinta norma vital para empresas de Stone apunta un consejo para siempre conseguir los mejores resultados: la mejor estrategia para siempre salir ganador en cuestiones de negocios está en pensar siempre en lo que el usuario va a querer. A esto se suma la regla seis, que señala que el único acuerdo válido es aquel que es ‘win-win’.

La séptima intenta dar una clave para mantener el buen espíritu en la oficina. Los colegas de trabajo siempre son inteligentes y siempre tienen buenas intenciones.
Este artículo forma parte de la serie Startuping , en la que durante quince días analizaremos a qué debe enfrentarse el emprendedor. Si tú eres uno de ellos, puedes dejarnos tu idea aquí. Cuéntanos tu historia y te serviremos de altavoz para que te hagas un hueco en el mercado
Fuente: Ticbeat


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!