Microsoft podría lanzar un nuevo servicio de Música

Publicado por Unknown martes, 21 de febrero de 2012

Microsoft se encuentra negociando con las principales discográficas para poner en marcha un nuevo servicio de música.

La compañía estadounidense Microsoft, está evaluando el lanzamiento de un nuevo servicio de música orientado a la comunidad de usuarios de Xbox y a los usuarios de la plataforma móvil Windows Phone.

Según fuentes cercanas a la compañía, Microsoft estaría teniendo conversaciones con algunas de las discográficas más importantes para poner en marcha este nuevo servicio.

A pesar de que Microsoft no ha tenido demasiado éxito con sus servicios de música en la Red, con este nuevo proyecto las discográficas tendrían la oportunidad de acceder a los cuarenta millones de usuarios de Xbox y a los usuarios de los dispositivos que ejecutan Windows Phone.

Microsoft cuenta con algunas licencias de música que fueron negociadas para hacer posible Zune Pass Music, pero se desconoce si estas son suficientes o si la compañía necesita negociar nuevas licencias para el lanzamiento de este servicio.

Fuentes cercanas a Microsoft afirman que este nuevo servicio permitirá la descarga de canciones y escuchar música en streaming.

Existen rumores que apuntan que Microsoft podría estar negociando con HTC y Nokia para incorporar este nuevo servicio en sus terminales.

Desde Microsoft no se ha realizado ninguna declaración al respecto.
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!