Moviegram, un app que te ayuda encontrar tus películas favoritas

Publicado por Unknown viernes, 24 de febrero de 2012

Los dispositivos iOS y sus aplicaciones se han convertido en una gran herramienta de ayuda para realizar diferentes actividades de la vida diaria.

Moviegram es una aplicación que te ayuda a encontrar información de películas, trailers, calificaciones y reseñas de estas mismas.

No es muy difícil encontrar información sobre algún film en la Web o con alguna otra aplicación para smartphones, pero una de las características que hacen que esta app valga la pena, es la rapidez con la que encuentras y te muestra la información.

La app abre con una selección de diferentes posters de películas famosas y populares que actualmente se encuentran proyectando en los cines. Y también aquí puedes ver una barra de búsqueda en la que puedes ingresar el nombre de una película de la que quieres saber información.

Cómo mencionamos al inicio, por cada película te muestra una descripción de la misma con imágenes y trailers, así como también, la calificación de la película de tres sitios especializados diferentes. Por cierto, esta aplicación es gratuita y es compatible con iPhone.

Checa y descarga la app aquí.

Fuente: Vuelodigital


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!