A qué hora se reciben más virus por email?

Publicado por Unknown martes, 14 de febrero de 2012

El informe de seguridad global de Trustwave, 2012 Global Security Report, ha presentado unos resultados concluyentes respecto a la correlación entre las franjas horarias y el envío de virus. 

Según los datos recogidos por la compañía, el peor momento es por la mañana, entre las 8 y las 9.

El número de virus que se envían alcanza su pico entre las 8 y las 9 de la mañana. La firma Trustwave ha recopilado una serie de datos durante todo 2011 para hacer un estudio sobre el envío de virus a través del email.

Las estadísticas provienen de más de 300 incidentes que tuvieron lugar el pasado año en 18 países, además de un análisis de 16.000 millones de emails recibidos entre 2008 y 2011. A partir de ahí han concluido que la mañana es el momento más peligroso para nuestra bandeja de entrada.

Por meses, el dudoso premio de ser en el que más emails con virus se reciben es agosto. A pesar de todo hay que tener en cuenta que el malware no se manda únicamente desde un país, por lo que dependiendo del uso horario este dato podría variar.
virus
En la franja entre las 8 y las 9 se reciben mayor número de virus.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!