Se lanzaron cerca de 700 Aplicaciones diarios para Smartphones en Año 2011

Publicado por Unknown sábado, 11 de febrero de 2012

2011 fue, sin duda alguna el año de los smartphones. Lo que hasta entonces había sido un juguetito tecnológico al alcance de muy pocos se convirtió el pasado año en casi una necesidad para millones de usuarios en todo el mundo. 

Pero claro, un smartphones no tiene mucho sentido si no existe un gran número de aplicaciones para ellos. Y en este sentido también hubo un importante boom el pasado año, ya que un reciente informe que ha publicado hoy Cibersur asegura que se lanzaron 700 aplicaciones al día.

Y es que el pelotazo de los smartphones no fue ajeno a las empresas, que se encontraron con que lanzar su propia aplicación era la mejor forma de promocionar sus productos y servicios.

Aunque lo cierto es que lo que más atrae a los usuarios de smartphones no son ni las aplicaciones publicitarias ni tan siquiera las más prácticas. El móvil se ha convertido en un juguete para una parte importante de los usuarios, y son los juegos y las apps dedicadas al entretenimiento los que más terreno ganaron a lo largo del pasado año.

Sin embargo, fue la categoría de Educación la que más vio aumentado el número de aplicaciones disponibles.

Durante el pasado 2011 también comenzó a generalizarse el uso de tablets, pero lo cierto es que su cuota de mercado aún se encuentra lejos de la de los teléfonos inteligentes.

De hecho, de entre las aplicaciones que se lanzaron el pasado año dedicadas al sistema operativo iOS únicamente un 33% iban dirigidas al iPad, mientras que el iPhone se llevaba el resto.
Fuente: Ojointernet


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!