Verizon lanzará nuevo servicio de videos en Internet

Publicado por Unknown jueves, 9 de febrero de 2012

La empresa telefónica Verizon Communications Inc. lanzará un servicio de transmisión de videos junto con Redbox y sus comercios de alquiler de DVD’s con el que competirá con Netflix.

Verizon y Coinstar Inc., la casa matriz de Redbox, dijeron el lunes que el servicio será a nivel nacional y estará disponible también para quienes no sean clientes de Verizon. De ese modo la empresa da un paso más en el terreno del entretenimiento casero buscando competir en cierta medida con los servicios televisivos de cable que vende.

Verizon tiene su propio servicio de televisión por cable, llamado FiOS, en algunas áreas. Su subsidiaria Verizon Wireless también ha firmado un acuerdo para vender los servicios de Comcast Corp. y otras compañías de televisión por cable.

Con el acuerdo con Redbox, Verizon rompe filas con la industria de cable y satélite, que sólo ofrecen sus servicios de videos a sus suscriptores. No desean que los hogares cambien a servicios exclusivos de Internet, que son más baratos. Netflix cobra 8 dólares mensuales por su plan de videos.

"Hemos adoptado una decisión consciente de innovar e involucrarnos con este mercado debido a que es legítimo y en crecimiento, y pensamos que la asociación con Redbox nos pone un paso al frente", afirmó Bob Mudge, presidente de negocios al consumidor en Verizon.

El servicio FiOS de Verizon es relativamente reducido; con 4.2 millones de suscriptores representa el séptimo proveedor de señales de televisión a hogares estadounidenses. 

Mientras tanto, su servicio de telefonía en línea se está reduciendo, de modo que necesita otras vías de crecimiento. Su rama inalámbrica crece, pero sólo posee el 55% de ese negocio. Vodafone Group PLC de Gran Bretaña es dueña del resto.
Fuente: Milenio


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!