7 Alternativas a PhotoShop, Gratuitas y en la nube

Publicado por Unknown miércoles, 21 de marzo de 2012

Todos conocemos lo que es Photoshop, Es el verdadero referente en el sector de edición de imágenes y no tiene un claro rival en el mercado. Sin embargo, se trata de un programa con un precio elevado y que para la mayoría de usuarios quedará infrautilizado.

Si quieres hacer algún cambio, ajustar una imagen, recortarla, hacer un pequeño balance de niveles o aplicar algún efecto sencillo, te ofrecemos 7 alternativas al mismo, gratuitas y que podrás utilizar desde cualquier ordenador ya que son soluciones en la nube:

1. PIXLR

Pixlr es un editor on-line de imágenes sencillo de utilizar y que permite una edición rápida de imágenes además de poder pintar sobre ellas
pixlr Siete alternativas a Photoshop en la nube de forma gratuita

2. SPLASH UP

SplashUp es también permite la edición de imágenes y además puede servir como gestor de las mismas. Si quieres editar una tanda de imágenes y cambiar el tamaño a todas de un golpe con Splash Up podrás sin problemas.
splashup Siete alternativas a Photoshop en la nube de forma gratuita

3. PHOTOSHOP EXPRESS

Adobe también dispone de un conjunto de herramientas on-line para la gestión, edición, inspiración y mucho más. Hablamos de Photoshop Express con el que puedes organizar, crear, enviar por e-mail, visualizar o alamacenar tus fotos e imágenes.
photoshop express Siete alternativas a Photoshop en la nube de forma gratuita

4. PICNIK

Picnik es un servicio en la nube con una interfaz muy sencilla y que permite una modificación de imágenes rápida incluyendo efectos y filtros muy originales.
picnik Siete alternativas a Photoshop en la nube de forma gratuita

5. PHOENIX

Aviary es una compañía que ha puesto en la nube su programa Phoenix que permite editar imágenes con múltiples capas, diseño gráfico y retoque fotográfico.




6. SNIPSHOT

Es un editor on-line muy rápido que trabaja sobre HTML5 es decir podrás utilizarlo desde prácticamente cualquier navegador actual
snipshot Siete alternativas a Photoshop en la nube de forma gratuita

7. PICMAGICK

Se trata de una herramienta para retocar fotografías de manera sencilla con efectos típicos y la posibilidad de solucionar los problemas básicos como son un reencuadre o bien eliminar ojos rojos a golpe de clic.



picmagick Siete alternativas a Photoshop en la nube de forma gratuita
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!