Anxiety Social Net: Red Social para personas con problemas de ansiedad

Publicado por Unknown martes, 27 de marzo de 2012

Anxiety Social Net una red social que busca ayudar a las personas que tienen problemas de socializar en plataformas grandes como Twitter, Google+ y Facebook.

Esta red social está dedica a ofrecer un apoyo a todas esas personas que sufren un serio problema de ansiedad. 

Esta plataforma está enfoca a los usuarios que tienen problemas al momento de actualizar su estatus por miedo a que sucedan diferentes cosas como los malos prejuicios, las opiniones de la gente, el miedo a ser juzgado, etc.

Anxiety Social Net es un sistema de apoyo y ayuda más que una red social. Esta plataforma se basa en un pequeño cuestionario en donde el humor y estado de animo de la gente son evaluados y publicados en su perfil.

Usando esta información, otras personas pueden contactarlos para ofrecerles ayuda o alguien con quien hablar y platicar. 

Es un espacio en donde los usuarios pueden compartir sus problemas pero sintiéndose bien consigo mismos sabiendo que todos dentro de esta red social están pasando por alguna situación similar.


Atentamente,




eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!