Apple ha vendido 3 millones de iPads 3 en sólo 4 días

Publicado por Unknown martes, 20 de marzo de 2012

Apple ha anunciado que el pasado lunes ya se habían vendido más de 3 millones de unidades de su nuevo iPads 3, que se puso a la venta en diez países el viernes 16 de marzo. Este dispositivo tiene una pantalla Retina de mayor calidad que el anterior y un chip A5X, también más veloz. Sin embargo, la duración de su nueva batería es la misma: unas 10 horas.
 
Por comparar, el primer día en el mercado del primer modelo de iPad, se vendieron 300.000 unidades y no se alcanzaron los 3 millones de tabletas vendidas hasta pasados 80 días. Por otro lado, en todo el trimestre anterior, el más exitoso en la historia de Apple, se vendieron 15,43 millones de iPads.

Asimismo, ‘únicamente’ se vendieron 1,7 millones de iPhone 4, uno de los productos más exitosos de la compañía, en los tres días posteriores a su lanzamiento. No obstante, el teléfono se puso a la venta en menos países que el nuevo iPad.

Esto ha convertido a esta tableta en “el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora”, según el vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, Philip Schiller.

El directivo también aseguró que están “deseosos” lanzar el dispositivo en más países, algo que ocurrirá este viernes. En concreto, llegará a otros 24 países: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!