Apple inventa una potente cámara en 3D para el iPhone

Publicado por Unknown sábado, 31 de marzo de 2012

La firma de Cupertino sigue innovando en cuestiones técnicas, tal y como demuestra la invención de una cámara en 3D para dispositivos iOS, que combina tecnología punta para producir la ilusión de las tres dimensiones. El nuevo mecanismo en desarrollo utilizará sensores de detección profunda para crear mapas de la realidad.

La nueva cámara está destinada a los dispositivos con el sistema iOS, con el fin de continuar incrementando la potencia fotográfica de estos terminales. Para captar la profundidad de campo de una forma más real se utilizarán varios tipos de sensores, como el LIDAR, el RADAR y el Laser.

Apple aún está desarrollando esta nueva cámara para sus dispositivos, que servirá tanto para tomar fotos como para grabar vídeo. Los efectos en tres dimensiones se verán potenciados por una mayor capacidad para captar el color. Otros sensores, enfocados a la luminosidad y al cromatismo, permitirán obtener más exactitud en este campo.

Según recoge Patently Apple, las nuevas cámaras tendrán reconocimiento facial, así como reconocimiento de los gestos de la cara. Se trata de un avance que los actuales sensores de este tipo en el mercado no tienen.

Sin embargo, no sólo es importante la potencia de la cámara, sino la de la pantalla donde después se mostrarán las imágenes. En este sentido Apple tiene terreno ganado, ya que su capacidad a la hora de diseñar y construir superficies está más que probada; el último ejemplo de ello es la pantalla retina del nuevo iPad.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!