Dropbox hizo algunos cambios en tu Interfaz, ahora más funcional y limpia

Publicado por Unknown sábado, 10 de marzo de 2012

Dropbox, El popular servicio de almacenamiento en línea, ha hecho una estupenda renovación en su interfaz, por lo que ahora podemos encontrar un sitio mucho más funcional, limpio y fácil de usar.

La competencia por hacerse con el mercado del almacenamiento en línea es cada vez más reñida, con servicios como Box, Bitcasa, SkyDrive, SparkleShare y los rumores de la posible llegada de Google Drive rondando la web, Dropbox sabe que no puede dormirse en los laureles y como parte de su plan, ha presentado a sus usuarios un sitio web totalmente renovado.

La nueva interfaz de Dropbox, además de lucir mucho más limpia, está llena de nuevas características que facilitan de manera notable el proceso de administración de archivos, desde el propio sitio web.
Entre las mejoras introducidas podemos contar:
  • Una nueva barra de opciones que se muestra en la parte superior de la pantalla, al seleccionar uno o varios archivos, brindándonos acceso instantáneo a múltiples acciones para ejecutar sobre los elementos seleccionados. Las mismas aparecerán si hacemos clic con el botón secundario del ratón sobre los elementos.
  • Se han eliminado los cuadros de selección o checkbox, ahora podemos marcar y desmarcar elementos de la misma manera que lo hacemos en el escritorio, a través de clics y combinaciones de teclado para selecciones múltiples.
  • Posibilidad arrastrar y soltar elementos para organizarlos o moverlos entre carpetas.
  • Ahora el sitio nos muestra vistas en miniatura de las imágenes y vídeos, así como de los archivos con extensiones .psd de Photoshop y .ai de Illustrator.
  • Disfrutar de nuestras fotos y vídeos en tamaño completo desde el sitio, es ahora posible. Nada novedoso, pero es algo que hacía falta.
  • Se agregaron nuevos atajos de teclado, para manipular archivos sin necesidad de usar el mouse.
Los cambios introducidos son realmente notables y se aprecian con solo entrar al sitio. Me atrevo a decir, que muchos de los que usan el servicio regularmente desde el escritorio, preferirán a partir de ahora, hacerlo desde la interfaz web.

En los últimos meses, Dropbox estuvo dedicado enteramente a las aplicaciones móviles, donde han hecho también un excelente trabajo, pero ya venía siendo hora que le dedicaran un poco de atención a los usuarios de escritorio.

Con respecto a la parte móvil, vale la pena recordar que Dropbox incluyó una nueva funcionalidad a su aplicación para Android, mediante la cual es posible la sincronización automática de fotos y vídeos desde nuestro teléfono o tablet. Los usuarios de Android que actualicen a la última versión de la aplicación de este servicio de almacenamiento, estarán recibiendo hasta 3 GB de espacio adicional para imágenes y vídeos.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!