Facebook ahora te permite ver tus fotos en PANTALLA COMPLETA

Publicado por Unknown lunes, 26 de marzo de 2012

Como siempre Facebook continúa sacando nuevas opciones y actualizaciones, y ahora la red social mas grande del mundo hace que sea posible ver imágenes subidas por los usuarios en un modo de alta resolución que puede llenar la pantalla completa.

La nuevo viewer de imágenes fue introducida oficialmente en el blog de la compañía y puede mostrar fotos en la resolución más alta posible, y en pantallas más grandes las imágenes se pueden ver hasta cuatro veces más grandes que antes. Los usuarios pueden expandir la imagen para llenar toda la pantalla haciendo clic en la flechas de la esquina superior derecha de la imagen. Esto esconde la barra de comentarios y muestra solo la imagen en la pantalla.

Pasar por la parte inferior del viewer les da a los usuarios la habilidad de etiquetar personas, agregar ubicaciones, cambiar la fecha, rotar la imagen y otras opciones.

La habilidad de subir imágenes de alta resolución ha estado disponible en Facebook por un buen tiempo seleccionando una pequeña cajita durante el proceso de subir imágenes pero hasta ahora no había una buena razón para hacerlo. Algunos usuarios sentían que publicar imágenes de mayor resolución en realidad hacia que se vean mal por la distorsión al mostrarlas mas pequeñas de lo que son. Sin embargo, con esta actualización las imágenes se ven mucho mejor.

La nueva opciones esta funcionando para Firefox y Chrome pero no se ha dado a conocer si Internet Explorer y otros navegadores recibirán el mismo tratamiento mas adelante.
Fuente: Panorama


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!