Facebook comenzará a frenar su crecimiento este Año

Publicado por Unknown jueves, 8 de marzo de 2012

Según un estudio realizado por eMarketer, facebook comenzará a frenar su crecimiento este Año en los Estados Unidos. En caso de Twitter expandirá su presencia en un 20 por ciento aproximadamente.

eMarketer estima que Facebook creció solamente un 13.6% en el 2011, cifra que se ve muy por debajo del 38.6% que tuvo de crecimiento en el 2010. En contraste, Twitter presentó un gran incremento del 31.9% el año pasado, mientras que en el 2010 sólo obtuvo un 23.5% de incremento.

A finales de 2011, Facebook reportaba que tenían cerca 133 millones de usuarios en los Estados Unidos, mientras que Twitter reportó un total de 24 millones de estadounidenses en su red social.

Con estas cifras, se realizó un estimado de aquí al 2014, en el que Facebook continuará con este crecimiento desacelerado y Twitter duplicará su tamaño.

Se sabe que en los últimos meses Facebook ha presenciado un crecimiento lento, pero ha incrementado su presencia en otros países como en Brasil en donde presenció un aumento de 192% de diciembre de 2010 a diciembre de 2011. Con ayuda de este crecimiento y el de otros países como la India, se espera que en el próximo mes de agosto, Facebook llegue a los mil millones de usuarios.

Mientras tanto, la empresa Semiocast estimó el pasado mes de enero que Twitter tenía 383 millones de usuarios en todo el mundo para ese entonces, y que 107.7 millones se encontraban en Estados Unidos. El mismo reporte indicó que Brasil era el segundo país con más usuarios con 33.3 millones de cuentas.

Imagen 102 Facebook comienza a frenar su crecimiento
Fuente: Vuelodigital


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!