Foursquare ha añadido a los perfiles la posibilidad de agregar una biografía

Publicado por Unknown viernes, 30 de marzo de 2012

Foursquare es una red social de geolocalización que, a pesar de articularse como un juego entre usuarios, se ha convertido en un potente vehículo para la promoción de lugares y establecimientos además de un lugar en el que compartir y consultar recomendaciones y ofertas. 

Gracias a esta adictiva red social, los usuarios pueden conocer dónde están sus amigos y, sobre todo, explorar qué establecimientos hay a su alrededor y qué tipo de servicios y productos ofrecen (algo de gran ayuda para los comerciantes que encuentran en esta red social un lugar en el que anunciarse). Dada la afluencia de usuarios que hay ya en la plataforma, Foursquare ha pensado que es interesante que los usuarios conozcan algo más sobre sus contactos y, con tal fin, ha añadido a los perfiles la posibilidad de agregar una biografía.
La noticia ha llegado a través de Twitter, lugar en el que Foursquare ha desvelado esta nueva funcionalidad que está ya disponible desde la página de opciones y configuración de esta red social. Al entrar en la configuración de nuestro perfil encontraremos un nuevo campo a cumplimentar, llamado Bio, en el que podremos escribir un breve extracto sobre nosotros y que estará limitado a 160 caracteres. De hecho, esta limitación permite que podamos importar la descripción que tenemos en Twitter siempre y cuando tengamos vinculada nuestra cuenta de Twitter en Foursquare.
¿Y qué utilidad puede tener este campo en Foursquare? Realmente, el mismo que pueda tener en una red como Twitter, es decir, una pequeña tarjeta de presentación que se muestre en nuestro perfil y que invite a los usuarios a mantener el contacto entre sí cuando encuentran usuarios con intereses comunes. Quizás pueda parecer un detalle sin importancia pero, realmente, el campo Biografía es un dato que muchos usuarios encontrarán de interés para, así, facilitar la localización de usuarios con intereses comunes sin necesidad de conocerlos previamente.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!