Google contrata a kevin Rose, fundador de Digg

Publicado por Unknown sábado, 17 de marzo de 2012

Junto a la noticia del cierre de Oink, aparecía el rumor de que posiblemente Kevin Rose, junto a toda la plantilla de Milk, su nueva compañía, habrían pasado a formar parte del equipo la gran G. Hace pocos minutos, el rumor se convirtió en realidad y desde este momento, el fundador de Digg, pasa ser formalmente empleado de Google.

El anuncio fue realizado de manera oficial por Bradley Horowitz, Vicepresidente de Productos de Google+, a través de una publicación en su perfil de la red social de Google. Junto a Rose, también se integran al staff de Google, Daniel Burka y toda la plantilla de Milk.

Puntualmente las palabras de Horowitz, fueron:
Con gran emoción, puedo confirmar los rumores de que Kevin Rose, Daniel Burka (y otros personas de Milk) se han unido a Google!.
He tenido la oportunidad de conocer un poco a Kevin y Daniel durante los últimos años, y estoy realmente impresionado con la calidad, intensidad y seriedad que hacen su trabajo. Ellos van a encajar muy bien aquí, y estoy emocionado por darles la bienvenida a Google!
Kevin Rose, es el fundador de Digg, un popular sitio web de noticias con una especial combinación de características sociales, blogging y sindicación de contenidos, en el que se habría inspirado Menéame, más popular entre los usuarios de lengua española.

Rose abandonó Digg en marzo de 2011 para fundar, junto a Daniel Burka, una nueva compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, la cual bautizaron como Milk, que como ya les comenté, también paso a ser parte de Google.

El rol que desempeñarán los nuevos integrantes del equipo de Google, aún no está claro, pero según los rumores que se venían escuchando, estarían ocupados en labores relacionadas con los productos en torno a la red social, Google+.

Esta misma semana, Google sumaba otro importante miembro a su plantilla, con la llegada de Regina Dugan, quien hasta ese momento dirigía DARPA, una entidad vinculada al Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Fuente: Bitelia


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!