Google Play fue lanzado oficialmente, el entretenimiento en la nube

Publicado por Unknown miércoles, 7 de marzo de 2012

Esta vez Google nos sorprende lanzando Google Play, un centro de descargas y entretenimiento totalmente en la nube

El sitio busca eliminar las dificultades de tener contenido en distintos lugares de tu casa, en distintos sitios de la nube, unificando todo el consumo asi sea música, películas, libros o aplicaciones. Permitiendo maniobrar entre tu smartphone, tu tableta o tu ordenador. Google Play alojará todo íntegramente online para que dispongas de él en cualquier momento.

Con esta nueva plataforma unificarán el Android Market, Google Music y Google eBookstore en un sólo lugar. Los dispositivos con Android pasarán a manejar las compras a través de la tienda de Google Play en una próxima actualización. Se trata de una nueva forma de concebir la tienda de aplicaciones, realizando algo integral para todo tipo de entretenimiento digital.

En la misma se podrá:
  • Comprar o alquilar películas en HD de un amplio catálogo
  • Comprar o alojar temas musicales
  • Comprar eBooks
  • Comprar aplicaciones para Android
Para celebrar el lanzamiento e incentivar a los usuarios a probar este sistema ofrecerán una promoción especial donde pondrán a disposición películas, aplicaciones, libros y música a precios especiales. Claro que no parece suficiente cálido el recibimiento como para que estemos agradeciendo a Google.
Nuestro objetivo a largo plazo es poder llevar diferentes tipos de contenido a gente de todo el mundo, para esto estaremos lanzando cosas nuevas todo el tiempo, manteniéndolo fresco.

La idea de la empresa desarrolladora de Android es unificar todo en un sólo lugar, claro que para ello deberá lentamente resolver asuntos comerciales relacionados con la distribución de contenido con derechos de autor en cada país. Mientras tanto, lo que si estará disponible mundialmente será la tienda de Android Apps unificada dentro de esta nueva plataforma. Quienes estén interesados en ver más información pueden visitar la sobria página oficial, nosotros nos quedamos con el mucho más interesante video de presentación.
 
Fuente: Alt1040


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!