InterUniversidades, una red social para estudiantes y universitarios

Publicado por Unknown sábado, 3 de marzo de 2012

Se lanzó InterUniversidades.com, al mundo de las redes sociales. Se trata de una comunidad en Internet, en la que estudiantes  y universidades de todo el mundo pueden buscar información e interactuar con los directores de las casas de estudios y sus profesores de forma responsable y gratuita.

La red -creada por Alexis Genuth-,  requirió de una inversión de US$200.000 y estima facturar en 2012 cerca de $2 millones en publicidad. Esta nueva comunidad virtual –en la que trabajó un equipo de 15 ingenieros en sistema argentinos y norteamericanos, es única en su tipo y permite el contacto y acceso efectivo a información sobre estudios superiores, cursos y estudios de idioma, en cada ciudad/país. 

Además, brinda información sobre destinos, mercados de trabajo, viajes, visas, alojamientos, mapas, beneficios y subsidios, entre otros.

El sitio permite la comunicación ya no solo en lo institucional (como lo hacen otras redes), sino también de facultad/carrera, profesor/estudiante o entre Compañeros/Colegas; siempre dentro de una misma institución e interactuando con otras. 

En esta comunidad ya no se habla de amigos, sino de Compañeros/Colegas y se puede tanto “agregar compañeros o seguir profesores e Instituciones”. También Los egresados que se postulen, se transforman en Profesionales y Referentes , para ser consultados y dar respuesta también a quienes ingresan al mundo universitario y así disponer de las mejores recomendaciones a la hora de elegir una carrera.

Los grupos se transforman en Grupos/Clases y el “Me gusta/No me gusta”, adquiere forma de voto, reconociendo así a quienes son los mejores ranqueados, en sus aportes a la comunidad.
Fuente: Mercado.com.ar
 
 
Atentamente,
 
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!