Seis consejos para proteger tu iPad

Publicado por Unknown miércoles, 14 de marzo de 2012

Millones de personas lo están esperando la llegada de Ipad 3 y siempre es bueno algunos pequeños consejos para rentabilizar ésta inversión y que nos sea útil al máximo de tiempo posible.

1.    Protector de pantalla
Al ser un dispositivo táctil la pantalla es lo que queda más expuesta siempre y aunque Apple utiliza un cristal fuerte y resistente a los golpes y arañazos, pero no es infalible a todo tipo de ralladuras. Por eso, es recomendable el uso de un protector de pantalla, lo único es que tienen que ser aplicados a la perfección para que no queden burbujas de aire y sobre una pantalla perfectamente limpia.

2.    Funda inteligente
Si el uso del tablet es continuo y lo transportamos de sitio a otro con frecuencia, el uso de este tipo de fundas nos puede ayudar, no sólo a proteger la pantalla sino el resto del dispositivo. Gracias a la incorporación de imanes es posible sincronizar el iPad con las funciones de pagado y encendido cuando desplegamos la funda. También se puede plegar para sostener el dispositivo y obtener una visualización más cómoda.

Además existen muchas alternativas a ésta como el Smart Cover iPad. Aunque se pierda el aspecto estético del iPad la funda protegerá ambas caras de rasguños y golpes.

3.    Protegerlo de líquidos
Los dispositivos tecnológicos y el agua no suelen ir parejos por lo tanto, mantener el iPad a salvo del agua será una garantía para su supervivencia. Las gotas de lluvia salpicadas sobre la pantalla pocas veces constituyen un problema. Sin embargo, utilizamos el iPad como libre de cocina tendremos que ser precavidos y protegerlo, por ejemplo, con papel de cocina mientras preparamos la receta.

4.    De viaje
Aunque llevemos el iPad protegido, habrá que tener especial cuidado si lo transportamos en una mochila o en un equipaje porque estará muy expuesto a los golpes. Más aun si va en un equipaje a facturar, ya que las caídas y las sacudidas de las maletas suelen ser muy pesadas y tenemos muchas posibilidades de que cuando abramos la maleta nos encontremos con una desagradable sorpresa en forma de cristal roto.

5.    Los niños y el iPad
A grandes y pequeños les vuelven locos los iPad, pero entre los niños el dispositivo de Apple triunfa. Hay un montón de aplicaciones destinadas al entretenimiento, a los contenidos educativos y a los juegos. Pero no viene mal vigilar el uso que hacen de él los pequeños, sobre todo cuidar de que no lo manipulan mientras comen o juegan en la arena o para que no acabe escondido debajo del fragdero o entre los cogines del sofá.

6.    Asegurar la inversión del gadget
En casos extremos la mejor protección sería asegurar el iPad. Hoy por hoy adquirir un iPad es una inversión significativa, por lo que no han tardado en convertirse en objeto de robos. Apple ofrece la protección AppleCare por 99 dólares, y extensible al soporte telefónico y técnico de hardware para el iPad durante dos años.

Ya sea con un protector de pantalla, con un Smart Cover iPad o con seguro contratado, hay una variada gama de protecciones para rentabilizar durante el máximo de tiempo posible la inversión que se realiza al adquirir un iPad.
Fuente: Idg


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!