Twitter va a vender tus mensajes, tu localización y mucho más

Publicado por Unknown jueves, 1 de marzo de 2012

Parece una broma pero no lo es. Tus mensajes en la red social del pajarito azul valen dinero, y aunque no sabemos cuánto, lo cierto es que el trato entre Twitter y la compañía británica de análisis de datos Datasift ya está cerrado.

El acuerdo contempla la venta de los tweets generados por todos los usuarios de la plataforma en los dos últimos años, incluyendo información como la localización o los enlaces que éstos contuvieran.

Para Twitter significa dinero, para la empresa compradora una valiosa fuente de información con la que elaborar estudios de marketing con los que preparar estrategias publicitarias en línea.

Supuestamente el acuerdo es legal, pues exceptuando las cuentas protegidas, cualquiera de los mensajes presentes en Twitter está disponible públicamente. Y si, como usuario, no te gusta este movimiento, desde Twitter te recuerdan que puedes borrar todo lo generado en este tiempo.

Puedes ampliar la información de esta noticia a través de  MuyComputerPRO


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!